Cuatro heridos deja carrerita de choferes en Naucalpan
Cuatro heridos deja carrerita de choferes en Naucalpan

Cuatro personas resultaron heridas en un accidente automovilístico provocado por un comportamiento imprudente de un conductor de transporte público en la Avenida de la Herradura Carretera 03-A, que se ubica en el límite entre Huixquilucan y Naucalpan.

Según testigos presenciales, el conductor de la Unidad de Servicio de Transporte Metropolitano con código económico número 20 y matrícula 668-303 iba a exceso de velocidad porque jugaba “carreritas” con otro conductor, lo que le hizo perder el control del vehículo.

La unidad está en una carretera mojada y golpea un objeto fijo. En la intersección de la Avenida de la Herradura y la Calle Gral en el fraccionamiento Héroes de la Revolución de Naucalpan, Joaquín Mucel Acereto fue golpeado por un poste y llegaron los servicios de emergencia.

Al lugar arribaron personal de la Defensa Civil de la Ciudad de México y el Equipo de Rescate de Huixquelucan, quienes brindaron primeros auxilios a los cuatro pasajeros heridos y luego los trasladaron a un hospital en la Ciudad de México, donde recibirán atención, aunque no se reportan graves.


TE RECOMENDAMOS