Con réplica de arma de fuego sujetos roban a pasajeros de combi en Naucalpan
Con réplica de arma de fuego sujetos roban a pasajeros de combi en Naucalpan

Eduardo Joaquín “N”, de 48 años, y Omar “N”, de 35, fueron detenidos por autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México y vinculados a una diligencia en una unidad de transporte público de Naucalpan luego de que demostraran su posible participación en el ataque. en cuatro pasajeros.

El violento ataque ocurrió el 30 de diciembre, cuando los dos sujetos abordaron una unidad de transporte público sobre la Ruta 21 que circulaba por la calle Luis Donaldo Colosio cerca de San Luis Tratilco.

Minutos después, amenazaron al usuario con una réplica de la pistola y un cuchillo, y amenazaron al usuario con sus pertenencias y dinero, sin embargo, huyeron luego de que el usuario denunciara una agresión a la policía en la zona, y la víctima de una cirugía. Cómo capturar a estas personas.

Las personas fueron enviadas al Centro Penitenciario y de Reinserción de Tlalnepantla, donde los hechos fueron atendidos por un juez, quien les dio un mes para concluir las averiguaciones complementarias y medidas cautelares de prisión preventiva.


TE RECOMENDAMOS