Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Por intentar ganar el pasaje y viajar a exceso de velocidad, un camión golpeó a una Urvan, de la Ruta 16, provocando que cayera de una altura aproximada de siete metros, desde la lateral de Periférico hacia el paso a desnivel de la Av. Primero de Mayo, Colonia Alce Blanco, en Naucalpan, Estado de México.

Tras derribar la valla de contención, la unidad cayó al vacío y cuatro personas, entre ellas el conductor de la unidad, matrícula 695NA021, resultaron lesionadas.

Las ambulancias 04 y 05 de Protección Civil de Naucalpan trasladaron a Lizet Magdalena Biscoya Montaluz, de 33 años de edad; Julio Martínez Hernández, de 25; al hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

Mientras que Teresa Millán Patrón, de 64 años; y Juan Carlos Flores, de 29, conductor de la Urvan, fueron atendidos en el lugar y posteriormente, Juan fue trasladado al Ministerio Público, al igual que Jhovani Delgado Tozmar, de 25 años de edad, quien conducía el camión que presuntamente golpeó a la Urvan y ocasionó el accidente.

Además de los destrozos la unidad tiró un señalamiento, el cual cayó sobre el toldo de otra unidad de la Ruta 52, donde dos personas resultaron con golpes.

“El camión aventó la combi hacia abajo y la aventó hacia abajo, pedimos justicia al gobierno; mi yerno Juan Carlos Flores Ríos, de 24 años, se salvó de milagro”, comentó su suegra, quien llegó al lugar del accidente.

Mientras bomberos realizaban las maniobras para liberar a los pasajeros, elementos municipales y de la Secretaría de Seguridad (SS) realizaron los cortes a la circulación para evitar otro accidente.

La circulación en la zona resultó afectada, por lo que automovilistas tuvieron que utilizar los carriles centrales de Periférico o la Av. Gustavo Baz.

Con ayuda de una grúa de plataforma el vehículo fue colocado en su posición correcta y retirado del lugar.

Via: A fondo.