Cobra Kai «bendice» a Las Barras Praderas de Naucalpan y lo convierte en su Dojo oficial

El universo de Karate Kid sigue en expansión y llegó al Estado de México, donde ya cuenta con el único Dojo oficial de Cobra Kai en México.

Se trata de Las Barras Praderas, el popular gimnasio comunitario en Naucalpan y popularmente conocido por sus frases como “Sin miedo al éxito, papi” o “Piensa en tu nena, en tu ex”.

Y es que Paul Villafuerte, coach del gimnasio, es ahora el nuevo sensei del “Dojo mamador”, lo cual fue difundido por Netflix través de un video.

La empresa anuncia la “unión” de Paul Villafuerte como nuevo sensei del dojo mamador, en el que se destaca la labor del antes coach y que incluso recibió la “bendición” de John Kreese, fundador del dojo Cobra Kai.

Cobra Kai «bendice» a Las Barras Praderas de Naucalpan y lo convierte en su Dojo oficial 2

“Paul es un ejemplo de lo que es un verdadero Cobra Kai. Él es fuerte, resiliente y sin duda no le ha mostrado piedad a nada ni nadie. Él es el verdadero badass. ¡Sin miedo al éxito, papi!”, dijo Kreeze en el video.

Cobra Kai «bendice» a Las Barras Praderas de Naucalpan y lo convierte en su Dojo oficial 3

El pasado 1 de enero se estrenó la tercera temporada de Cobra Kai, secuela de Karate Kid y en la que se narra cómo transcurre la vida de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, después de su adolescencia.


TE RECOMENDAMOS