Chofer de tráiler muere al intentar entrar a la rampa de frenado en la Naucalpan Toluca
Chofer de tráiler muere al intentar entrar a la rampa de frenado en la Naucalpan Toluca

Un chofer que se dedicaba a conducir un camión tipo torton perdió la vida después de conducir a exceso de velocidad e ingresar a la rampa de frenado de la autopista Naucalpan-Toluca y quedar prensado.

Los hechos se registraron en la tarde el viernes en el kilómetro 34 más 500 en el paraje denominado Las Campanitas, sólo a unos metros de distancia de la caseta de cobro Chamapa-Lechería.

De acuerdo con reportes policíacos el ahora fallecido circulaba con exceso de velocidad cuando perdió el control de la unidad y al encontrar la rampa debido al peso y la velocidad en que venía descendiendo de la pendiente la cabina se aplastó, cobrando la vida del conductor.

Posteriormente policía estatal y bomberos arribaron al lugar con el propósito de brindar el apoyo correspondiente, y también esperar el arribo de elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para abrir una carpeta de investigación.

La Guardia Nacional acordonó la zona para que las grúas pudieran remover el camión, situación que requirió varias maniobras.

Via: milenio


TE RECOMENDAMOS