Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

“El Pancho”, un checador de microbuses, fue asesinado a balazos en medio de comercios y puestos ambulantes de la zona centro del municipio de Naucalpan.

Eran casi las 10:30 am, los negocios ya habían abierto y varios clientes recorrían la esquina de Gustavo Baz Prada y 16 de Septiembre, en la colonia San Bartolo Naucalpan.

- Anuncio -

Ahí se escuchó un primer disparo y todos en la zona detuvieron sus actividades, de pronto los otros cuatro, como ráfaga y sobrevino la confusión, algunos corrieron, otros se tiraron al piso y nadie vio o quiere decir quien le disparó a “El Pancho”.

“No vimos, los balazos fueron muy fuertes y con el miedo me tiré al piso, pero así como se ve fue directo”, dijo un comerciante en la zona.

De acuerdo con testigos, la víctima llegó al lugar desde temprano, como todos los días, comenzó a trabajar y fue atacado por al menos dos personas que se perdieron entre el tráfico y los comercios.

Aunque a escasos 80 metros de donde se perpetró el crimen hay un módulo de la policía municipal, no hay reporte de personas detenidas.

De inmediato, elementos policiacos acudieron al lugar y trataron de auxiliar a la víctima, en minutos llegaron paramédicos de Protección Civil, pero el hombre de unos 35 años ya había muerto.

La zona donde quedó el cadáver y fueron hallados cinco casquillos fue acordonada en espera de personal de la Fiscalía Mexiquense.

Hasta el momento se cree que el móvil pudo ser una venganza o un ajuste de cuentas.

Via: A fondo.