Captan a sujeto que lanza a su novia desde auto en Naucalpan
Captan a sujeto que lanza a su novia desde auto en Naucalpan

Un video de cámaras de seguridad captó el momento en que el joven desciende desde el asiento del conductor, abre la puerta trasera y arroja una maleta y una bolsa, que pertenecerían a su novia.

Las pertenencias quedan frente a un domicilio en el fraccionamiento de La Concordia. Los hechos ocurrieron a las 13:23 horas del pasado 1 de mayo.

Después de unos segundos, el hombre sube nuevamente al vehículo marca Audi color negro y comienza a forcejear con su novia, quien viajaba en el asiento del copiloto.

Se alcanza a observar que en al menos dos ocasiones logra abrir la puerta del copiloto, para posteriormente arrojar a la mujer desde este lugar hacia el arroyo vehicular.

La joven intenta, sin éxito, aferrarse a la puerta del vehículo, pero queda tendida sobre el arroyo vehicular, mientras que su pareja cierra la puerta y se arranca, dejándola ahí.

La mujer estuvo durante un momento tendida en el sitio donde el agresor la dejó y luego de unos segundos se incorpora y se le ve a un costado de sus pertenencias.

Luego de tres minutos, a las 13:26 horas, el joven regresa a bordo del vehículo Audi en color negro y se detiene frente a la joven, a quién se le observa conmocionada.

El sujeto toma la mochila que previamente lanzó y la sube nuevamente al vehículo, mientras que su novia toma su bolsa, y comienza a caminar para alejarse de él llorando.

Vecinos del fraccionamiento La Concordia en la zona de Lomas Verdes en Naucalpan, compartieron las imágenes de la agresión y acusaron violencia de género.

El agresor viste un pants negro con una franja blanca en el costado de la pierna y playera negra.

Via: excelsior


TE RECOMENDAMOS