Caen pareja dedicados extorsión y homicidio en Naucalpan
Caen pareja dedicados extorsión y homicidio en Naucalpan

La Secretaría de Seguridad tiene inteligencia tanto en gabinete como en terreno. Con su ayuda fueron capturados dos posibles delincuentes involucrados en delitos relacionados con la salud. Durante su intervención, agentes de las SS incautaron aparentes drogas.

Se dice que una mujer hizo varios reclamos con respecto a los derechos de las mujeres a la igualdad de oportunidades comerciales. Presuntamente, habría hecho estos reclamos en diferentes hechos en varios barrios de Naucalpan: San Mateo Nopala, Lomas Verdes y La Cúspide.

Al parecer, estos reclamos se escucharon por primera vez a través de denuncias de personas que trabajan para la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención de las SS, también conocida como UIIP.

Se cree que un hombre cruzó ilegalmente la frontera de Estados Unidos. La Policía Uniformada de Inteligencia e Intervención percibió que el hombre viajaba en un vehículo por la calle Molino de la colonia San Mateo Nopala. Mientras conducía un Volkswagen Jetta modelo 2010 gris, desplegaron vigilancia en lugares clave para dar con su paradero.

Karen, de 25 años, y Joseph, de 22, fueron examinados después de que los oficiales los alcanzaran. Al final, las autoridades descubrieron 44 paquetes de una sustancia similar a la piedra en sus posesiones.

A los detenidos se les mostró las leyes a las que estaban sujetos junto con los detalles de su crimen. Luego fueron llevados a Naucalpan, donde se encuentra la Procuraduría General de Justicia del Departamento de Estado de México, para determinar su estatus legal. Además, los objetos decomisados ​​fueron mostrados al Fiscal General junto con los detenidos.


TE RECOMENDAMOS