Cae venezolana tras intentar robar cajero automático en Naucalpan
Cae venezolana tras intentar robar cajero automático en Naucalpan

Con la intervención de la Secretaría de Seguridad (SS), una mujer venezolana fue detenida en el acto porque podría implicar un intento de robo en un cajero automático.

El hecho se registró luego de que oficiales uniformados de la Dirección General de Lucha contra el Robo y Transporte de Vehículos (DGCRVyT) recibieran una alerta del personal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Informática y Calidad (C5).

Aproximadamente dos personas operaban la automática La ATM está ubicado en la Avenida Izcalli, en la cuadra Olimpia 68 de Naucalpan.

Inmediatamente se llevó a cabo el despliegue en el lugar y se confirmaron los datos. Detuvieron a Andrea “N”, de 31 años, le aseguraron un destornillador Husky star negro y tres tornillos; al mismo tiempo, sus aparentes cómplices sacaron un Un coche verde de la marca Mazda huyó.

Por los motivos anteriores, y luego de leer los derechos que le son benéficos en virtud de la ley, los funcionarios lo entregaron a la agencia pública en la Ciudad de México junto con el acusado para determinar su condición jurídica y obtener pruebas.


TE RECOMENDAMOS