Balacera en Naucalpan, deja a un ejecutado y dos lesionados
Balacera en Naucalpan, deja a un ejecutado y dos lesionados

Una balacera se registró en Naucalpan luego de una riña entre presuntos delincuentes que dejó un hombre ejecutado y otros dos lesionados de gravedad.

Por la tarde de ayer día 9 de mayo se registró un tiroteo en la calle Chucho Castillo de la segunda comuna de la zona radio Olímpica.

Testimonios de vecinos apuntan a que todo comenzó con una riña entre los presuntos delincuentes, y tras no llegar a un acuerdo, un hombre sacó un arma de su ropa y baleo a su oponente.

El tiroteo, que ejecuto a una persona y lesiono gravemente a otras dos, tuvo lugar en Naucalpan donde los vecinos denunciaron el hecho a las autoridades locales.

Los policías acudieron al lugar de los hechos y custodiaron el hombre sin vida y los dos lesionados, minutos después llegó la ambulancia y personal médico descendió del coche para atender a los implicados para trasladar a el hospital general.

Los peritos recogieron del lugar varios cartuchos de diferentes calibres, esperemos que autoridades de Naucalpan tomen cartas en el asunto y busquen al culpable de lo ocurrido.


TE RECOMENDAMOS