Luego de repeler una agresión con disparos de arma de fuego, policías de Naucalpan detuvieron a un presunto ladrón, mismo que junto con dos cómplices más habían cometido un robo en una casa de empeño en la colonia El Molinito; el presunto ladrón resultó con una herida por arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en calle Cedros y Avenida Molinito donde policías municipales que realizaban su recorrido pie tierra por la zona atendieron el llamado de auxilio de trabajadores de la casa de empeño con razón social “Prenda Resuelve”, que reportaban un robo en proceso.

Al llegar oficiales observaron a tres sujetos armados en la casa de empeño, mismos que comenzaron a disparar en contra de ellos, quienes repelieron la agresión hirieron en la pierna derecha a la altura de la ingle a un presunto asaltante identificado como Alejandro N, de 29 años. Sin embargo, los dos cómplices lograron escapar durante el enfrentamiento con celulares, laptops y equipos de sonido.

En el lugar se logró asegurar un arma de fuego calibre 38mm que portaba el hombre lesionado, que fue trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes para su atención médica en calidad de detenido.