Atropellan a otro vendedor de tamales, ahora en Naucalpan; responsable huyó
Atropellan a otro vendedor de tamales, ahora en Naucalpan; responsable huyó

Los atropellamientos a vendedores de tamales siguen enfureciendo a la población de México. Esta vez, ocurrió en la entrada de Jardines de Bellavista, en la zona limítrofe entre Naucalpan y Tlalnepantla, donde un comerciante fue embestido por una camioneta Kia.

Sin embargo, pese al fuerte impacto, que terminó derribando al vendedor, la conductora decidió huir del lugar sin socorrer al afectado.

Testigos del incidente aseguraron que el vendedor es conocido en las colonias Ciudad Satélite y Jardínes de Bellavista, donde oferta sus alimentos alrededor de la calle de Lauro Aguirre.

Por ello, convocaron a que se haga justicia y se localice a la persona que impactó contra el carrito del vendedor. Aseveran que al volante iba una mujer, y tenía que hacerse responsable, por humanidad, de los daños.

Para que se logre conseguir la identidad de la conductora, los colonos viralizaron el video donde se muestra el incidente, el cual ocurre semanas después del homicidio de Jorge Claudio, vendedor de tamales que fue atropellado por Ken “N”, causándole la muerte.

Via. vanguardia


TE RECOMENDAMOS