Así policías liberaron a una mujer secuestrada en Naucalpan 2

Una mujer que se encontraba secuestrada fue liberada de una casa de seguridad en la comunidad de Santiago Tepatlaxco, en Naucalpan, por policías municipales, luego de que otra víctima lograra escapar de sus captores y diera aviso a los oficiales.

De acuerdo con fuentes oficiales, el rescate sucedió durante la madrugada de este jueves, luego de que una de las víctimas lograra escapar del lugar, ubicado en el Barrio La Rosa de esta comunidad, hasta llegar a la caseta de cobro de la Naucalpan-Ixtlahuaca.

Ahí, fue auxiliada por policías municipales, quienes, de inmediato, organizaron células de búsqueda en dicho barrio hasta que lograron ubicar el domicilio, donde se tenía secuestrada a la otra mujer, quien fue liberada.

«Las mujeres recibieron atención médica y fueron apoyadas para que realizaran las denuncias correspondientes en la Fiacalía Antisecuestros del Estado de México», indicó el gobierno municipal.

A través de una grabación que se ha difundido del momento de la liberación de la víctima, se observa cómo alrededor de 15 policías de Naucalpan arriban al sitio e ingresan a un inmueble armados, donde en la planta alta, hallaron a una mujer atada de pies y manos y con una cinta en la boca.

«Tranquila, hija. Ya estás en manos seguras. Tu amiga fue la que pidió el apoyo», se le escucha decir a un elemento, mientras intentan liberar a la mujer que entra inmediatamente en crisis.

De acuerdo con las fuentes consultadas, en el lugar, no se halló a alguno de los presuntos responsables.

Via: Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS