Así policías agreden a motociclistas en Naucalpan
Así policías agreden a motociclistas en Naucalpan

Un grupo de policías agredió a un motociclista para bajarlo de su vehículo tras discutir con él cuando llevaban a cabo un supuesto operativo.

En un video que circula en redes sociales se puede observar como un grupo de policías discute con un motociclista que no quiere bajarse de su vehículo, por lo que uno de los uniformados intenta sacarlo.

Al rehusarse, otros elementos intentan sacarlo del vehículo, por lo que comienzan a jalonearlo hasta bajarlo de la motocicleta y quitarle el celular.

Luego de percatarse de que estaban siendo grabados, los policías se colocaron en frente del que grababa y manotearon el celular para evitar ser captados.

“El día de hoy en los hornos en la entrada del parque de los remedios 6 oficiales estaban haciendo un retén que no deberían hacer, a mi esposo y a mi nos golpearon súper feo solo por qué no prendía una luz y no les queríamos dar dinero, gracias a dios los automovilistas se detuvieron a ayudarnos pero no es posible que los policías sigan haciendo lo que quieran, a mi esposo lo dejaron súper golpeado y seguirán haciendo eso , no pude grabar más que la cara de dos de ellos pero esto no puede seguir pasando”, comento la afectada.

La dependencia aun no indicó o dio una declaración de lo sucedido “con el fin de establecer la posible transgresión a los principios de actuación policial”.


TE RECOMENDAMOS