Así graban fuerte robo en combi de Naucalpan
Así graban fuerte robo en combi de Naucalpan

“¡No por favor!”, “¡Ya, por favor!”, se escucha que repite una mujer casi sin aliento, quien implora a dos sujetos que subieron a robar con cuchillos y una presunta arma de fuego a la camioneta de pasajeros en la que viajaban este sábado en calles de este municipio.

El robo quedó registrado en un video fechado este 24 de julio a las 7:08 de la mañana, por una cámara de seguridad instalada en la camioneta de pasajeros del Estado de México, en el que captó los 30 segundos de pánico de unos siete pasajeros que fueron golpeados, insultados y amenazados por dos hombres que portaban cuchillos.

Una pareja intentó bajar de la camioneta, cuando se percató que estaban subiendo dos hombres con cuchillos; sin embargo, los ladrones los empujaron hacia adentro y empezaron a insultarlos.

“¡Órale hijo de tu [email protected] [email protected]!”, gritó uno de los ladrones al tiempo que golpeó a una de las víctimas que intentó bajar, para regresarlo a uno de los asientos y despojarlo de sus pertenencias.

“¿Quieres que te desnude, [email protected]?, “¡cáiganle con el celular!”, gritaban y golpeaban con el mango de sus cuchillos de punta afilada a los pasajeros.

Por lo que una mujer imploró “¡No por favor!, ¡Ya, por favor!, ¡Por favor!”, en repetidas ocasiones con voz casi sin aliento y con llanto y otros pasajeros pedían a los ladrones “Ya ahí muere”.

Con informacion de El Universal.


TE RECOMENDAMOS