Asaltantes suben a autobús y matan a pasajero que se negó a cooperar, en Naucalpan
Asaltantes suben a autobús y matan a pasajero que se negó a cooperar, en Naucalpan

La mañana de este lunes, murió un hombre de aproximadamente 50 años, quien viajaba en un autobús de la línea México-Zumpango, a causa de un impacto de bala, en Naucalpan.

De acuerdo a los informes policiacos los hechos ocurrieron en Periférico a la altura de la calle 16 de septiembre, en la colonia El Conde, alrededor de las cinco de la mañana, cuando el hombre viajaba a bordo de la unidad, al parecer dormido.

Los testigos comentaron que el hombre viajaba en la línea de autobuses México-Zumpango, cuando sujetos armados subieron a la unidad que corre de Toreo a Santa Teresa para despojarlos de sus pertenencias.

Asaltantes suben a autobús y matan a pasajero que se negó a cooperar, en Naucalpan 1
Asaltantes suben a autobús y matan a pasajero que se negó a cooperar, en Naucalpan 1

En la unidad viajaban al menos 30 personas con dirección al Metro Toreo, cuando subieron los asaltantes para asaltarlos.

Las autoridades de acuerdo a la información recabada en el lugar, informaron que uno de los hombres armados lanzó un disparo al aire para intimidarlos, sin percatarse que el pasajero de al menos 50 años aproximadamente había recibido el impacto; sino que metros más adelante se dieron cuenta los pasajeros.

l lugar llegaron elementos de la policía estatal, para acordonar el lugar; pero antes de que llegaran los policías, los asaltantes escaparon, por lo que ya realizan trabajos de investigación para dar con su rastro.

El perímetro fue acordonado en espera de personal pericial para el levantamiento del cuerpo, localizar a su familiares y conocer la identidad del ahora occiso.


TE RECOMENDAMOS