Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Mientras caminaba en calles de la colonia Ampliación San Esteban, en el municipio de Naucalpan, un hombre de aproximadamente 35 años fue acechado por sujetos en moto, se presume que al resistirse a entregar sus pertenencias lo hirieron de muerte.

El hecho ocurrió en la calle San Andrés Atoto, entre San Francisco de Asís y Robirosa, colonia Ampliación San Esteban, cuando un hombre, de aproximadamente 35 años fue acechado por sujetos que iban a bordo de una moto.

De acuerdo con testigos, la víctima caminaba sobre la zona con los audífonos puestos y viendo su teléfono, los asaltantes se le acercaron pidiéndole que lo entregara , pero se resistió por lo que lo hirieron de muerte. Desafortunadamente los asaltantes huyeron con la pertenencia.

Al lugar arribó una ambulancia de Protección Civil; sin embargo, ya había muerto. Elementos de la policía municipal y estatal resguardaron el cuerpo que no ha sido identificado.

Finalmente, el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) levantó el cuerpo para trasladarlo a la SEMEFO de la localidad e iniciar las averiguaciones

Via: A fondo.