Angélica Moya es oficialmente presidenta municipal electa de Naucalpan
Angélica Moya es oficialmente presidenta municipal electa de Naucalpan

Angélica Moya Marín recibió en la junta municipal del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) su constancia de mayoría que la acredita como presidenta municipal electa de Naucalpan para el período 2022-2024.

De acuerdo con cifras del IEEM, la representante de la coalición Va por el Estado de México recibió más de 156 mil votos, lo que representa 50.43 por ciento del total de los sufragios emitidos en este municipio el pasado 6 de junio.

Con el triunfo en esta contienda electoral, Moya Marín desempeñará a partir del próximo 1 de enero de 2022, su segunda gestión al frente de este municipio del Valle de México, siendo el primero en el periodo 2003-2006; lo que representa también un triunfo para el panismo mexiquense y la recuperación de Naucalpan para el llamado corredor azul.

Al agradecer a los naucalpenses que votaron por su proyecto político, la panista aseguró que inicia el cambio para Naucalpan, “estamos preparados para trabajar de la mano con la ciudadanía y sacar adelante a nuestra casa”, manifestó.

De igual forma, en sus redes sociales la alcaldesa electa de Naucalpan escribió:

Recibí mi constancia de mayoría como Presidenta Municipal Electa.

Gracias a los naucalpenses por su voto de confianza, no les vamos a fallar y juntos vamos a consolidar el cambio que necesita Naucalpan YA!

Via: Hoy Estado


TE RECOMENDAMOS