Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

La locura del Buen Fin aún no termina y como es costumbre los consumidores no desaprovechan la oportunidad de buscar “ofertones” en los errores de los demás.

A causa de un error al escribir una coma, una tienda comercializadora de aparatos electrónicos en Cancún, Quintana Roo, tuvo que vender en 8 pesos con 99 centavos, 26 pantallas de televisión de 55 pulgadas.

- Anuncio -

De acuerdo con medios locales, el hecho ocurrió en la tienda Telebodega, donde tras denuncias de clientes, la Delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) intervino para obligar a que el establecimiento respetara el precio

Personal comisionado a los módulos de atención acudió de manera inmediata a las instalaciones de la empresa en donde se encontraba el grupo de consumidores exigiendo su derecho de acuerdo a lo establecido en el Artículo 7 de la Ley Federal de Protección al Consumidor sobre posibles prácticas de publicidad engañosa.

Tras casi cuatro horas en las que tuvo que intervenir la fuerza pública local ante el riesgo de violencia física, el gerente y representante legal del establecimiento tuvo que acceder a las demandas.



Compartir