Usuarios en redes reportan caída de Facebook e Instagram
Usuarios en redes reportan caída de Facebook e Instagram

Este jueves por la tarde, volvió a registrarse la caída de Facebook, pero en esta ocasión los usuarios tampoco pueden acceder a Instagram.

Con el hashtag #FacebookDown, los Usuarios volvieron tendencia en Twitter que Facebook no los deja entrar a la aplicación ni la página.

¿Por qué se cayó Facebook?
Al intentar ingresar a Facebook desde su página de Internet, los usuarios encontraron una leyenda que explica que “algo salió mal”. Mientras que a otros incluso les decía que su cuenta no existía.

“Estamos trabajando para arregar esto lo más pronto que podamos”, añade el mensaje de Facebook.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce la razón de la caída de Facebook e Instagram este jueves 8 de abril. Pero los memes no podían faltar y algunos incluso señalaron que las plataformas fueron víctimas de ¡la ciclovía de Puebla!

Recordemos que, apenas el 19 de marzo pasado, Facebook, Instagram, y en esa ocasión también WhatsApp, dejaron de funcionar.

De acuerdo con el portal Gizmodo, la caída de Facebook y las otras plataformas que posee se dio a nivel mundial. No obstante, según la red social, el servicio comienza a restablecerse.

Via: Radio formula


TE RECOMENDAMOS