Transportistas anuncian para este viernes bloqueo en autopista México Pachuca

Automovilistas que transitan por la autopista México-Pachuca para ingresar a la Ciudad de México, a la altura de Indios Verdes, tomen precauciones ante el bloqueo que realizarán este viernes a partir de las 6 de la mañana los transportistas del Sindicato Nacional de Operadores.

Ante el cierre dicha vialidad se espera carga vehicular en la zona, por lo que deberá tomar vías alternas para evitar inconvenientes como la avenida Montevideo, avenida Central o la Calzada Industrial Vallejo.

Los transportistas pretenden dialogar con el presidente Andrés Manuel López Obrador, para exponer los constantes abusos que existen en el municipio de Cuautitlán Izcalli, donde los conductores son extorsionados por elementos de Tránsito Municipal.

Además, denunciaron que unidades del Servicio Público Federal de manera constante son remitidos a corralones, por lo cual deben pagar fuertes cantidades de dinero para ser retiradas.

El Sindicato Nacional de Operadores invitó a otros transportistas, permisionarios, empresas, operadores de camión, taxistas, camionetas del servicio público y automóviles particulares a sumarse a este bloqueo, para acabar con la corrupción de los uniformados de Cuautitlán Izcalli.

Via: La razón


TE RECOMENDAMOS