Tragedia, Doñita se tropieza y cae sobre puesto de tamales
Tragedia, Doñita se tropieza y cae sobre puesto de tamales

A través de un video compartido en redes sociales, se dio a conocer el momento en que una doñita que caminaba sobre la acera, tropezó y cayó sobre un puesto de tamales, tirando todo al piso, vaya tragedia que ocasionó dejando a más de uno sin guajolocombo.

Por lo que entre usuarios de las redes, declararon lo ocurrido en la Ciudad de México, como tragedia nacional, pues muchos se quedaron sin desayuno.

«Ese día varios nos quedamos sin guajolota», público la usuaria @PediaNu en Twitter, donde también se dio a conocer la grabación de una cámara de seguridad qué captor instante en que la mujer cayó sobre el puesto de tamales.

«Mal día para ser la señito de los tamales», sele en el video qué dejó conmocionado a los habitantes de la Ciudad de México.

En la grabación se puede observar a una mujer con un abrigo con estampado de cebra que llevaba en su mano una bolsa de color rosa, mientras caminaba por la acera, y al acercarse a la esquina, se tropezó con algo y se cayó hacia el frente, llevándose hasta la olla de los tamales.

La vendedora de tamales estaba sentada en un banco a un lado de una mesita donde estaba la olla del champurrado, a un lado del anafre donde se encontraba el tambo con los tamales.

Cuando de pronto la mujer que iba caminando cayó sobre la vendedora y cuando intento detenerse la jaló coma golpeando el tambo de los tamales qué hay quedaron regados por la banqueta.

El golpe provocó también que le pegaran a la mesa y se derramara el atole y hasta la sombrilla que tenían levantada en el puesto cayó al piso.

Quienes transitaban por el lugar, se acercaron a auxiliar a las señoras y ayudaron a levantar las ollas, la mesa y la sombrilla.

Por supuesto que los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar, y hubo quienes lamentaron la caída de la mercancía, asegurando que muchos se habían quedado sin guajolocombo.

Mientras que otros indignados dijeron que la señora que cayó tenía que pagar las pérdidas de la vendedora.

«¡Los tamales! ¡El champurrado! Ay, las doñitas», «¿Cuántas guajolotas se desperdicaron?», «Triste historia, imágenes que duelen al estómago», «Pobre señora de los tamales, qué chinga» y «ay, no, qué triste de veras, imágenes que duelen», se puede leer en los comentarios de Twitter.

Con informacion de Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS