Sicario es linchado y termina colgado de un árbol
Sicario es linchado y termina colgado de un árbol

La Fiscalía General de Justicia del estado de Tabasco (FGJE) abrió una investigación sobre el caso de un presunto criminal, quien murió tras ser linchado por un grupo de personas.

El sujeto y supuesto sicario terminó colgado de un árbol luego de que vecinos lo descubrieran asesinando a balazos a un exfuncionario y decidieran hacer ´justicia por propia mano´.

Los reportes indican que los crímenes ocurrieron durante la mañana del 30 de noviembre, en la ranchería Azucena del municipio de Cárdenas.

De acuerdo con testimonios de algunos testigos, vecinos de dicha comunidad descubrieron al hombre ejecutar a sangre fría a Armando Villegas, exdelegado municipal.

Ante la situación, los habitantes se unieron y trataron de detener a los tres presuntos sicarios, pero sólo este fue quien no la libró y fue brutalmente linchado.Las autoridades lo hallaron colgado de un árbol, semidesnudo y todo ensangrentado por la paliza que recibió.

En tanto, sus cómplices lograron escapar.A través de redes sociales se difundió un video, donde muestran al hombre ya sin vida atado con una cuerda a su cuello.Finalmente, peritos de la fiscalía retiraron el cuerpo del lugar e iniciaron las investigaciones al respecto.

Via: la prensa


TE RECOMENDAMOS