Se registra otro sismo de magnitud 4.5
Se registra otro sismo de magnitud 4.5

La noche de este domingo se registró un sismo de 5.1 grados con epicentro en Oaxaca y que fue perceptible en algunas zonas de la entidad sin registrar daños.

La noche de este domingo 5 de diciembre de 2021, se registró un sismo de magnitud 5.1, localizado al este de Crucecita, Oaxaca, informó el Servicio Sismológico Nacional.

Los usuarios en las redes sociales utilizaron de inmediato plataformas digitales para compartir su experiencia del terremoto de esta noche, algunos ciudadanos de Oaxaca mencionaron que no se activó la alerta sísmica, mientras que otros dijeron que podían percibirlo con más detalle, principalmente en la región central.

Otras áreas en el estado de Oaxaca con terremotos obvios incluyen Juchitán, Huatulco, Playa Chahue, Itsmo de Tehuantepec. La Sociedad de la Cruz Roja de Oaxaca en México informó que luego de revisar el terremoto de esta noche, inicialmente reportaron balance de blancos, y se seguirá monitoreando la dependencia de las mismas entidades.

Residentes de Acapulco, Guerrero informaron que sintieron levemente un sismo de magnitud 5.1, mientras que en la Ciudad de México los usuarios comentaron que solo se sintieron así en ciertas alcaldias como Álvaro Obregón.


TE RECOMENDAMOS