Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Esta noche, un grupo de entre 15 y 20 sujetos, en su mayoría jóvenes, ingresaron a la tienda Elektra, ubicada en Plaza Jardines del municipio de Tultitlán, para robar 60 equipos de telefonía celular.

Aunque los sujetos intentaron hacer creer que el robo se trataba de un saqueo cometido por la ciudadanía, en las imágenes que fueron captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento, ubicado sobre la Avenida Prados de San Pablo de las Salinas, se observa cómo los sujetos llegan perfectamente agrupados al sitio, para luego, dirigirse al área de vitrinas donde se exhiben los teléfonos móviles.

Frente a ellas, los sujetos rompen con mazos y palos los cristales para extraer los equipos, lo que, de inmediato, activó las bombas de seguridad del establecimiento, dispersando una cámara de humo en los accesos.

Ante ello, el grupo de hombres, algunos de ellos, encapuchados, salió corriendo del lugar, por lo que olvidaron dos motocicletas en las que viajaban y que quedaron estacionadas afuera de la tienda de electrodomésticos y muebles.

De acuerdo con autoridades locales, el saldo preliminar es de 60 teléfonos celulares robsdos, aunque no hay personas detenidas.

El lugars se encuentra fue resguardado por algunos minutos por elementos municipales y estatales, así como por integrantes de la Guardia Nacional.

Via: hoy Estado.



Compartir