99F6E531 36D8 472F BB03 F11434E36E90

A través de redes sociales miles de usuarios reportaron fallas eléctricas en la Ciudad de México y estados como Nuevo León, Sinaloa y Querétaro, hecho que llamó la atención de los internautas

La tarde de este lunes 28 de diciembre un mega apagón afectó a millones de usuarios de CFE a nivel nacional. En primera instancia habitantes de alcaldías como Gustavo A. Madero, Benito Juárez, Cuauhtémoc e Iztapalapa, reportaron un corte a la electricidad, mismo que con el paso del tiempo se extendió a otras demarcaciones e incluso en otros estados de la República Mexicana.

Asimismo usuarios de estados como Nuevo León, Edomex, Querétaro, Tamaulipas y Coahuila también reportaron este incidente el cual ocurrió cerca de las 14:30 y se volvió tendencia en las redes sociales, mismas en las que se está a la espera de un reporte oficial por parte de la CFE.

A medida que transcurrían los minutos usuarios de la CFE en Quintana Roo, Sinaloa y Morelos también reportaron el corte en su servicio de luz.

Según los primeros datos, hasta el 60% de la Ciudad de México se vio afectada por el mega apagón en el servicio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Esta afectación también repercutió en las comunicaciones en el primer día laboral de la semana al verse afectados los suministros eléctricos de los modems que transmiten la señal de Internet tanto en corporativos como en los hogares de millones de capitalinos.

Con información de Publimetro.


TE RECOMENDAMOS