Reportan caída en WhatsApp, Instagram y Facebook
Reportan caída en WhatsApp, Instagram y Facebook

Usuarios de distintas partes del mundo reportan fallas en WhatsApp, Instagram y Facebook. Se volcaron a Twitter para dar cuentas de problemas en el servicio de mensajería.

Además, se registra un notable incremento de búsquedas en la web en relación a estas tres aplicaciones, según datos de Google Trends. Como se puede ver en el gráfico los usuarios están buscando información sobre esta caída en todo el mundo.

Al hacer un desglose por región, se puede ver que el interés de búsqueda en relación a estos tres temas varía en función de la región. En América Latina, por ejemplo, hay más usuarios interesados en WhatsApp que en Estados Unidos y Candá donde el mayor incremento se lo llevó Facebook, en tanto que en Rusia hay un marcado pico en lo que se refiere a las búsqueda de Instagram.

Tal como suele ocurrir cada vez que hay algún problema de funcionamiento con alguna plataforma, los usuarios comienzan a compartir comentarios ocurrentes y memes en la red social del pajarito, tal como se puede ver a continuación.


TE RECOMENDAMOS