Jovencita pierde la vida en su cumpleaños al volcar en el razer que le regalaron
Jovencita pierde la vida en su cumpleaños al volcar en el razer que le regalaron

La tragedia alcanzó a una familia de Poza Rica, quienes celebraban el 16 cumpleaños de una de sus integrantes, a quien sus papás le regalaron un vehículo tipo razer.

Todos salieron a probar el automóvil, incluso grabaron el momento en que la cumpleañera y una amiga circulaban en el auto todo terreno sobre la calle Pascual Ortiz Rubio, donde realizaban acrobacias.

En la empinada calle la amiga de la cumpleañera iba al volante y aceleró, pero perdió el control, volcando el vehículo y saliendo disparada la chica que ese día cumplía 16 años.

Todo quedó registrado en video y fue compartido en las redes sociales.

 

Al sitio arribaron elementos de diversas corporaciones policiacas y de emergencia para tomar conocimiento y atender a las tripulantes, lamentablemente nada pudieron hacer por la festejada, quien perdió la vida en el sitio del accidente.

En tanto, su amiga que era quien manejaba, resultó con diversas heridas, por lo que fue llevada a un hospital de la zona.

Algunos vecinos grabaron el momento en que la chica quedó tirada boca abajo en la cinta asfáltica, con un charco de sangre a su lado.

Autoridades de la Procuraduría General del estado llegaron para tomar conocimiento y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Con informacion de Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS