Luego que usuarios en las redes sociales reportaran fallas en los cajeros de Santander en pleno día de asueto, el banco respondió a través de sus redes sociales y señaló que se trataba de una actualización.
“Te informamos que estamos realizando una actualización en nuestros sistemas, por lo que algunas tarjetas han sido retenidas por nuestros cajeros automáticos o fueron rechazadas al intentar realizar un pago”, se lee en una parte del texto.
El banco informó que para reportar el problema es necesario hablar al número que aparece en el cajero para generar una reposición.
Este viernes 1 de Mayo, no abrirán nuestras sucursales.
Puedes hacer tus operaciones bancarias de forma fácil y segura a través de SuperNet, SuperMóvil y nuestra red de corresponsales. pic.twitter.com/2XNJ9t69wK
— Santander México (@SantanderMx) April 30, 2020
Al momento se desconoce en qué horario los cajeros volverán a la normalidad.
@SantanderMx mi tarjeta fue retenida en un cajero, que por un supuesto reporte de robo, tengo más de dos horas queriendo reportarla en superlinea y ha sido imposible, necesito su ayuda!!!
— Carlos Gutierrez Vrr (@carlos_vrr) May 1, 2020
“Hace 45min mi tarjeta fue retenida en cajero de la sucursal CD Madero, Tamaulipas, a dónde me comunico”.
— Santander México (@SantanderMx) May 1, 2020
Via: ABC Noticias