Empresa sorprende a sus empleados llevando a Karely Ruiz a su posada navideña
Empresa sorprende a sus empleados llevando a Karely Ruiz a su posada navideña

Los empleados vieron todo de Karely sin necesidad de pagar OnlyFans

Ya llegaron las fiestas decembrinas, por lo tanto, algunas empresas realizan una comida o cena navideña para que los empleados se olviden de sus labores por un momento y puedan convivir unos con otros.

Tal es el caso de una empresa que decidió hacer su fiesta de fin de año con una agradable sorpresa, ya que contrataron a una de las modelos más cotizadas de OnlyFans.

A través de un video que circula en TikTok, se puede observar a la influencer regiomontana Karely Ruiz en un mini vestido negro con aberturas, que seguramente dejó con la boca abierta a más de uno.

@darksideleds A qui en la posada del jale @karelyruizmx ♬ Beat Automotivo Tan Tan Tan Viral – WZ Beat

El clip fue compartido por el usuario @darksideleds el cual lleva como descripción “Aquí en la posada del jale”, mostrando a Karely Ruiz bailando sobre un escenario cerca de un tubo.

Aún se desconoce el nombre de la empresa que llevó a la modelo, sin embargo, se alcanza a ver que hombres y mujeres se encuentran disfrutando del show.

Los más entretenidos fueron los varones, pues no dejaban de grabar los sensuales movimientos de Karely, incluso hubo uno que grabó lo más cerca que pudo, causando la reacción de los internautas.

En el clip de TikTok se pueden observar comentarios como “Si es foto, no colposcopía”, “Queremos el video del radiólogo…que le hizo los estudios”, “Esta escaneando el código QR para ver si es ella jajaja”.

Con informacion de Noticias en la Mira.


TE RECOMENDAMOS