Mi hijo sí estaba armado pero la bala que le quito la vida no era de él
Mi hijo sí estaba armado pero la bala que le quito la vida no era de él

Octavio Pérez, padre del actor Octavio Ocaña, culpa a Cuautitlán Izcalli por la muerte de su hijo. Policía, porque la bala que le quitó la vida fue disparada con una pistola de 9 mm, y el joven de 22 años tenía una especificación de .380.

En entrevista con el reportero Gustavo Adolfo Infante, Octavio Pérez afirmó que va a pelear contra la versión de la Fiscalía mexicana, sacó una pistola de la caja, la sostuvo en la mano durante varios kilómetros y accidentalmente se mató de un tiro. Golpea un terreno en Chamapa-Lechería.

“La bala entra de atrás. A como venía manejando, ¿Cómo mi hijo va a traer un arma en la mano?, mi hijo no estaba loco. Sí, el arma era de él, pero el tiro que le entró no era de ese calibre, era 9 milímetros, no fue del arma .380 sino de un disparo 9 milímetros que entró de afuera”.

El padre del actor se refirió a un video en el que se puede ver a la policía rodeando la camioneta que conduce el actor mientras sus manos se mueven de abajo hacia arriba.

“Mi hijo venía vivo y lo dejaron morir, así de fácil, nada más se le quedaban viendo ¿Me preguntan quién lo mató? La policía, es claro, no hay otra. Ya le venían disparando, sacando media cabeza, cómo es posible, si mi hijo no es delincuente”.

Don Octavio anticipó que presentará pruebas para refutar la afirmación de que su hijo se disparó, entre ellas un video donde se ve la persecución y disparos, y la declaración de uno de sus amigos, quien ese día escoltaba a Ocaña.

“A mi amigo lo golpearon, ayer me habló porque hasta ayer lo soltaron, yo le metí abogado para que lo soltaran rápido, le estuvieron pegando para que él se echara la culpa que él le había disparado a su hijo, a su debido tiempo él me va a acompañar porque es gente mía, cómo le va a disparar mi amigo a mi hijo, están bien jodidos de la cabeza esta pinche gente”.


TE RECOMENDAMOS