Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Este lunes, el gobierno bajo el mando del presidente Andrés Manuel López Obrador, demostró una vez más que en esta 4T no todos son medidos con la misma vara, y en definitiva, no se ha acabado el influyentismo.

Elektra, de Grupo Salinas, se convirtió en tendencia en redes sociales, luego de la presentación en la mañanera donde revelaron los nombres de las empresas que se niegan a cerrar sus establecimientos ante la emergencia sanitaria y arriesgando la vida de miles de trabajadores.

Una lista de empresas que no ha cumplido con la Sana Distancia fue presentada por Luisa María Alcalde, titular de la Secretaría de Trabajo, donde se mencionó a Coppel como una de las desobedientes, sin embargo, tras la revelación, los internautas cuestionaron “¿Y Elektra?”.

Alcalde destacó más empresas que no cumplen con las reglas como Andrea, Carnival y Bolim, no osbtante, lo que llamó la atención fue Coppel, que maneja el mismo giro que Elektra y esta última también permanece abierta y no fue mencionada.

Obviamente, por la evidente íntima relación que tiene el dueño de Elektra, Ricardo Salinas Pliego, con López Obrador, los usuarios criticaron el cinismo de beneficiar a los amigos del Gobierno y le reclamaron por MENTIR y no separar el poder económico del político, como tanto prometió el tabasqueño.

Via: La otra opinion.



Compartir