Continúa el paro de gaseros en Edomex, hogares comienzan a resentirlo
Continúa el paro de gaseros en Edomex, hogares comienzan a resentirlo

Este jueves hubo cuatro días de desempleo, entre ellos se encontraron agentes y distribuidores de GLP afiliados a la Asociación Nacional del Gas, por lo que los municipios del Valle de México no brindaban servicios y algunas familias empezaron a resentir la falta de combustible.

Desde el lunes 11 de octubre, el sindicato ha dejado de trabajar por tiempo indefinido, argumentando que el margen de beneficio que recibían es muy bajo, y garantizando que está “en pena”, “Estamos en estado de suspensión ante una comisión de 0,50 euros el litro”. Una unidad Cada día se vende un promedio de 700 litros, y la “ganancia” de $ 350 “no podemos mantener los gastos operativos”.

Incluye: operador, primer asistente, segundo asistente, combustible, seguro de unidad, seguro de trabajador, pago (verificación, tenencia, etc.), repuestos de unidad, etc.

“Hemos llegado al fondo, por lo que no podremos trabajar más. Pedimos disculpas a todos nuestros valiosos clientes, pero las autoridades no nos han dado la posibilidad de llegar a sus hogares”, informó el titular de la Asociación Nacional del Gas.


TE RECOMENDAMOS