Caen secuestradores de niño en Huehuetoca
Caen secuestradores de niño en Huehuetoca

Elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) y de la Policía Municipal desplegaron un operativo para la localización de un niño de 9 años secuestrado en el municipio de Huehuetoca.

Como parte de los trabajos de investigación, fueron detenidas siete personas, cuatro hombres y tres mujeres, una de ellas menor de edad, investigadas por este hecho delictivo.

La Fiscalía mexiquense informó que la mañana del pasado 10 de octubre el niño fue secuestrado cuando caminaba en calles de la colonia Benito Juárez, en el municipio de Huehuetoca.

Las investigaciones de gabinete y campo lograron la liberación del menor de edad, quien fue entregado a su familia.

En las diligencias se ubicó un inmueble en la colonia La Loma, de la comunidad de San Miguel de los Jagüeyes en este mismo municipio, donde en un operativo coordinado de la FGJEM con elementos de la SS, fue rescatada la víctima y detenidos Moisés Alexander «N», Erick Mateo “N”, Omar Avelardo “N”, Leonel Eduardo “N”, Glenda “N”, Lucila Guadalupe “N” y una adolescente, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contr


TE RECOMENDAMOS