Así estalla un explosivo en Puebla
Así estalla un explosivo en Puebla

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal (SSC), cámaras de videovigilancia capturaron este sábado el momento en que ocurrió una explosión frente a una casa en la ciudad de Puebla, hasta el momento no se han reportado víctimas.

El incidente se registró con equipos de fabricación propia tan solo cinco días después de la explosión en Salamanca, Guanajuato, resultando en dos muertos.

En la grabación, alguien vio a un hombre que caminaba hacia una casa cercana a Real de Guadalupe, sostenía una caja como si fuera un regalo y la colocó en el pasillo, una explosión pronto provocó daños en el vehículo de la fachada principal de la propiedad.

En un principio, hubo informes de que ocurrió la explosión y la causa obvia fue una fuga de gas, pero las autoridades descartaron esta posibilidad luego del primer interrogatorio. «Se informa que afuera de una casa, una caja misma explotó y causó daños materiales; no se reportaron heridos”, dijo el SSC local en Twitter.

“Se informó a la FGR (Fiscalía General de la República) de inmediato, y ayudaremos a esclarecer este incidente cuando sea necesario”. Al lugar arribaron integrantes del XXV distrito militar para aislar la zona, así como las autoridades estatales y federales que iniciaron la investigación.


TE RECOMENDAMOS