Captó el secuestro de un niño
Captó el secuestro de un niño

Un nuevo video en el que se observa la sustracción de un menor de edad, fue difundido en redes sociales, esta vez los hechos ocurrieron en el municipio de Huehuetoca.

Las cámaras de videovigilancia de un establecimiento comercial captaron el momento en el que el niño, de aproximadamente 8 años de edad, fue arrebatado de la mano de su madre cuando se dirigían a la escuela.

De acuerdo con la fecha de la grabación, los hechos ocurrieron el pasado lunes 10 de octubre de este año a las 7:55 de la mañana, en plena vía pública.

En la grabación se observa al niño de la mano de su madre cuando caminan por la banqueta; en cuestión de segundos un vehículo color rojo se detiene y dos personas descendieron para llevarse al menor.

La madre intenta proteger a su hijo pero los sujetos la amenazaron con armas de fuego, uno de ellos subió al pequeño al vehículo, mientras que el otro la golpeó con la pistola.

En la calle se observa a mas personas caminando con sus hijos que también se dirigían al plantel escolar, pero al observar la situación de riesgo comenzaron a correr y nadie auxilia a la mujer.

Al respecto, autoridades locales informaron que, el área antisecuestro de la Fiscalía General de la República ya labora para dar con el paradero del menor y reincorporarlo con su familia y hasta el momento solo se sabe que escaparon con rumbo al Estado de Hidalgo.


TE RECOMENDAMOS