Una mujer que no portaba mascarilla en el transporte público fue exhibida y apodada en redes sociales como #LadyCubrebocasMetepec.

En un video grabado por otra mujer que aparentemente trabaja en un hospital, aparece la pasajera -vestida de amarillo- sin cubrebocas, por lo que los demás usuarios piden que el conductor la baje.

Trabajo en un hospital señora y no sabe todo lo que hay… bájese, señor párese, por favor”, le dice la denunciante, mientras ésta le contesta “haga lo que quiera”.

Al sentirse exhibida, la mujer sin mascarilla comienza a grabar a la otra pasajera mientras repite “me vale, me vale”.

No sabe cómo hay gente que está sufriendo por la imprudencia de usted, señora, lo que usted haga con su vida no importa, señora”, le explica la trabajadora del hospital.

Una vez que la pasajera sin mascarilla se ve exhibida, se levanta de su asiento y agrede a la mujer que le reclama, incluso el teléfono celular con el que era grabada cae al piso.

Los demás pasajeros intervienen para separarlas.

Aparentemente estos hechos habrían ocurrido en el municipio mexiquense de Metepec. El video se compartió en redes sociales donde se bautizó a la mujer como #LadyCubrebocasMetepec.

Via: excelsior


TE RECOMENDAMOS