Vecinos encuentran embolsado en Los Reyes la Paz
Vecinos encuentran embolsado en Los Reyes la Paz

Vecinos de la comunidad Emiliano Zapata se horrorizaron al ver lo que había dentro de una bolsa de plástico negra cuando estaba siendo mordida por un perro, lo que comprobaron que no eran restos de comida sino parte de un cuerpo humano. , aparentemente una mujer.

Este hecho de inmediato se aviso a la policía de la ciudad para que verificara el paquete, que lo identificó en la vereda de la calle Tehuehuetitla, en la Manzana 18, Lote 12 y baldío frente a Teatlalco. , Comunidad Emiliano Zapata, en Los Reyes La Paz, México.

Cercano a este lugar se encuentra un hotel de paso, por lo que se teme que el cuerpo de una mujer la cual fue abusada en ese lugar para después arrojado en una bolsa a la vía pública.

Cuando la gente se enteró de este hecho, corrieron a sus casas por temor a verse envueltos accidentalmente en alguna situación donde los agentes los interroguen y los detengan.

Luego del incidente, los vecinos de la zona solicitaron al encargado de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que aumente la vigilancia de la comunidad, debido a que las calles de la comunidad se encontraban a oscuras y los infractores de la ley deambulaban día y noche para hostigar a los vecinos.


TE RECOMENDAMOS