Pasajeros ignoran a asaltante de combi y se va sin lograr su objetivo
Pasajeros ignoran a asaltante de combi y se va sin lograr su objetivo

Pasajeros de una unidad del transporte público en el Estado de México probablemente cansados de los constantes asaltos, decidieron ignorar a un sujeto que intentó despojarlos de sus pertenencias, provocando que éste se fuera sin lograr su objetivo.

A través de redes sociales se dio a conocer el video de una combi que circulaba sobre la carretera federal México-Texcoco, cuando un sujeto que se hace pasar por pasajero le hace la parada, en ese momento el presunto delincuente amenaza a los pasajeros para que le entreguen sus pertenecías asegurando que lleva un arma de fuego.

Sin embargo, los pasajeros más que amedrentarse con el presunto asaltante al ver que no saca ninguna arma simplemente deciden ignorarlo, aunque el sujeto lanza palabras altisonantes e insiste en que le entreguen sus celulares y carteras, al ver la nula reacción de los pasajeros decide bajarse de la combi sin lograr su objetivo y hasta se toma la molestia de cerrar la puerta.

Una vez que el presunto asaltante se baja de la combi los pasajeros comentan con el chofer que era muy probable que el sujeto no trajera ningun arma, además sugieren al conductor que alerte a sus compañeros sobre la presencia del ladrón y que se organicen para darle una golpiza.

De acuerdo con diversos medios los hechos habrían ocurrido en el pasado fin de semana en la parada conocida como la barranca en dirección a la Ciudad de México, muy cerca del municipio mexiquense de Los Reyes La Paz.

Las autoridades del Estado de México detectaron que en al menos 15 recorridos y más de 30 paradas de camiones en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM) se cometen en promedio 19 asaltos diarios en el transporte público.


TE RECOMENDAMOS