Hombre joven es ejecutado en la vía Pública de los Reyes 2

Un hombre joven de entre 25 y 30 años fue encontrado sin vida y con impactos por arma de fuego, en varias partes del cuerpo, en calles de la colonia La Magdalena Atlicpac, de este municipio mexiquense.

Elementos de la policía municipal de Los Reyes la Paz confirmaron la presencia de un hombre, de identidad desconocida y sin vida.

El hallazgo se realizó después de la 1:30 horas de la madrugada de este 5 de enero del año 2021, sobre la vía pública de la Calle Francisco I. Madero esquina con Callejón de Allende, Colonia La Magdalena Atlicpac, del municipio de La Paz, Estado de México.

El cuerpo del hoy occiso, se encuentra vestido y calzado y presenta lesiones en tórax y extremidad cefálica producidas por proyectil disparado por arma de fuego.

En el lugar de los hechos se localizaron dos elementos balísticos calibre 9 milímetros, el lugar de la intervención se encuentra resguardado y se está a la espera de la fiscalía mexiquense, para que realice las averiguaciones correspondientes y se haga el levantamiento del cuerpo.

Con la informacion de reporterosenmovimiento.


TE RECOMENDAMOS