Hombres armados atacan a tiros a 2 menores en Tlaquepaque; uno perdió la vida

Un grupo de hombres armados atacó a tiros a dos menores de edad en calles de la colonia Buenos Aires, del municipio de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, en donde uno murió y una joven resultó gravemente lesionada.

El hecho ocurrió durante la noche del lunes en la calle Paseo de Buenos Aires al cruce con Pedro de Ceballos, donde dos jóvenes circulaban abordo de una motocicleta, cuando según testigos fueron interceptados por el grupo de hombres que sin mediar palabra abrieron fuego en su contra.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes confirmaron la muerte de un menor de edad de aproximadamente 16 años, mientras que su acompañante una joven mujer resultó con heridas de bala en una de sus piernas, siendo trasladada al hospital para su recuperación en estado grave.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, quienes a su vez hallaron diversos casquillos percutidos de diferentes calibres.

Aunque no se reveló la identidad de las víctimas, ambos fueron reconocidos como vecinos de la zona. A pesar de que se montó un operativo con el fin de atrapar a los agresores, hasta el momento no hay ningún detenido.

En tanto, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco ya abrió una carpeta de investigación con el fin de esclarecer el móvil del ataque a los dos menores de edad.

Via: noticias en la mira


TE RECOMENDAMOS