Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Pamela y Alayn tenían tres días de haberse casado cuando emprendieron su viaje nupcial a Europa. Desde hace un año, la pareja decidió comprar un viaje en crucero de la empresa MSC y debido a que les cancelaron su primera opción terminaron por aceptar la ruta del crucero España-Italia-Malta y Francia.

Al llegar a Barcelona, la pareja no fue revisada en el aeropuerto y realizaron sus actividades turísticas con normalidad. Fue hace tres días que subieron al crucero MSC pero esa misma noche los desembarcaron. “Nos dijeron que se suspendía qué porque Barcelona daba la orden de que estaba cerrado, entonces nos cancelaron, nos dieron una noche de hotel como para no dejarnos en la calle y nos dijeron que al siguiente día cada quien se arreglaba por su cuenta”.
La pareja intentó comprar un vuelo de regreso a México pero el precio del boleto de vuelo está por encima de los cien mil pesos por lo que decidieron pagar una semana de hotel para esperar su vuelo.

Mientras esperan su regreso a México, la pareja permanece en hotel y tiene que realizar gastos como hospedaje y alimentación. Para comer, realizan pedidos de comida a través de las aplicaciones móviles Uber Eats o Glovo, lo que al día genera un gasto aproximado de 30 euros, es decir, cerca de 600 pesos y menciona que: “Es muy caro el estar encargando comida por lo mismo de que todo está cerrado”.

Via: Informador.MX



Compartir