Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Una mujer de alrededor de 30 años de edad que conducía un auto tipo Jetta arremetió contra una familia, entre cuyos integrantes se encontraban dos adultos mayores, porque se tardó en cruzar una avenida en la colonia Colinas de la Normal en Guadalajara, Jalisco.

Parte de los hechos fueron grabados y consignados por usuarios de redes sociales, quienes detallaron que el conflicto se presentó al mediodía en el cruce de las avenidas Científicos y Filósofos cuando, aprovechando la luz verde una familia conformada por una mujer de unos 40 años, un adolescente de alrededor de 14, la abuela y el abuelo, ambos de cerca de 80 años, se dispusieron a cruzar.

- Anuncio -

Debido al paso lento de los adultos mayores, antes de llegar al otro lado de la avenida, el semáforo cambió a rojo para lo peatones y la conductora del Jetta gris, con placas JPZ-43-47 no dudó en emprender la marcha sin importarle la presencia de la familia.

Para esquivar la embestida, el anciano perdió el equilibrio y se cayó en plena avenida, por lo que su hija molesta le gritó a la conductora del Jetta que respetara a los mayores, soltando un manotazo contra el auto que casi los arrolla.

El reclamo puso más furiosa a la conductora, quien se detuvo, descendió de su vehículo con lo que parecía ser un tubo largo y delgado y con éste agredió a la mujer que ayudaba a poner de pie a su padre, por lo que intervinieron el niño y la abuela, sin embargo no puedieron calmar a la fúrica mujer, quien incluso les quito el bastón del anciano y siguió golpeándolos.

Al darse cuenta de que varias personas le estaban tomando fotos y video, la agresora subió a su auto y huyó.

De acuerdo con el usuario de Faceboo, Ben Ortega Ruiz, las víctimas de la agresión decidieron no interponer una denuncia por estos hechos, ya que, dijeron, son gente mayor y de paz.

Vía: Hoy Estado.



Compartir