Las fuertes lluvias registradas durante las últimas horas en el Valle de México provocaron la formación de un socavón de aproximadamente cinco metros de profundidad en el municipio de Ixtapaluca.

La oquedad apareció durante las primeras horas de este jueves dentro del fraccionamiento Villas de Jesús Marías, en la zona centro de ese municipio.

De acuerdo con vecinos, el la lluvia atípica que cayó en la zona generó un estruendo hacia la media noche justo a un costado de un predio particular habilitado como bodega.

Debido a que en la noche la oscuridad no reveló el fenómeno natural, fue hasta la mañana de este jueves cuando los pobladores hallaron el hoyo junto a la banqueta.

En la zona, algunos de los vecinos colocaron sillas y varios inmuebles en desuso para acordonar la zona y evitar accidentes, en tanto personal de protección civil arriba al sitio para valorar el siniestro.

Al momento el perímetro es resguardado por elementos de la Policía Municipal de Ixtapaluca, así como integrantes de la Guardia Nacional del sector oriente y de la policía estatal.

Via: Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS