La madrugada de este martes cuerpos de emergencia del municipio de Ixtapaluca lograron rescatar a cinco jóvenes que se encontraban extraviados en una zona boscosa del municipio.

Los adolescentes de entre 15 y 23 años fueron hallados al fondo de una barranca alrededor de la media noche luego de que vecinos reportaron el extravío de los menores.

Al parecer, los jóvenes se encontraban realizando senderismo en la comunidad de Cuatro Vientos, pero al caer la noche ya no pudieron encontrar el camino de salida y comenzaron a solicitar apoyo.

Al sitio llegaron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Ixtapaluca, quienes implementaron un operativo para su rescate.

«Se comienza la búsqueda a cargo del titular de la Coordinación, Comandante José Juan Serrano, realizando el rescate de los 5 jóvenes», confirmaron autoridades.

Tras realizar una valoración, personal de rescate municipal informó que los jóvenes no presentaron lesiones de gravedad por lo que fueron entregados a sus familiares.

Via: Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS