Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Una pequeña de seis años de edad fue asesinada a golpes por su padrastro y su hermano está gravemente herido, luego de que el desequilibrado hombre los golpeara hasta que quiso cuando los tres estaban en su casa en la colonia Jesús María, en este municipio.

Fue la tarde del pasado martes 23 de octubre, en una casa de la calle Rancho la Estrella, cuando Karla Samantha, madre de los niños, estaba con su pareja, Juan Carlos Soto Alonso, así como los pequeños Tábata Jaylin y Donovan, de 6 y 5 años de edad respectivamente.

Sin embargo, ante la carencia económica que padecen debido a que el hombre no aportaba dinero suficiente para la alimentación de los menores, la madre salió a vender algunas cosas para obtener ingresos.

- Anuncio -

Al salir de casa, Juan Carlos, como constantemente lo hacía, arremetió a patadas contra sus hijastros, a quienes desde que conoció tuvo rencor, mismos que comenzaron a ser golpeados de manera brutal, particularmente la pequeña Tábata, quien quedó inconsciente.

Al volver, la madre los encontró malheridos ambos pequeños, por lo que solicitó ayuda a vecinos y familiares ya que el agresor había huido del lugar.

Ante esto, paramédicos apoyaron a la mujer pero solo para certificar la muerte de la niña debido a golpes contusos que recibió en el estómago, los cuales dañaron varios órganos.

En tanto, el pequeño Donovan fue llevado al hospital regional de Ixtapaluca donde se encuentra muy delicado y espera de que le realicen estudios para determinar la gravedad de las heridas y su tratamiento correcto.

Es por eso que familiares y vecinos exigen justicia para los pequeños, ya que este sujeto los mantenía amenazados, así como a la mujer, quien también estaba bajo el yugo de este asesino.

Tábata Jaylin era una niña estudiosa y alegre, a la que sus familiares querían mucho. Ahora ellos exigen que se haga justicia, pues consideran que la actuación de las autoridades ha sido lenta para dar con el paradero del hombre que la asesinó.

Via: A fondo.



Compartir