Dos jóvenes motociclistas resultaron gravemente lesionados luego de que al conducir a exceso de velocidad sobre la autopista México-Puebla colisionaran a la altura de la unidad habitacional Santa Barbara.

Esta mañana, el conductor de una motocicleta de pista circulaba sobre la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 28, con dirección a la Ciudad de México, pero por el exceso de velocidad y la mala pericia del conductor esta, chocó contra otro motociclista para posteriormente impactarse contra el muro de contención.

Testigos del lugar inmediatamente dieron parte a los servicios de emergencia, arribando en minutos paramédicos de Caminos y Puentes Federales quienes una vez en el lugar y tras verificar las lesiones de los motociclistas, los estabilizaron y trasladaron al hospital más cercano para su pronta atención.

Elementos de la Policía Federal abanderaban el lugar del accidente para evitar alguna otra colisión y resguardar los indicios del accidente hasta el arribo del Ministerio Público quien iniciará las investigaciones correspondientes para deslindar cualquier responsabilidad.

Hasta el momento se desconoce el estado se salud de los motociclistas, pero uno de ellos se encontraba muy grave ya que el impacto fue tan fuerte que una de las motocicletas quedó partida por la mitad. Fuente: A fondo