Encuentran a mujer sin vida en motel de Ixtapaluca
Encuentran a mujer sin vida en motel de Ixtapaluca

Una mujer de 30 a 35 años fue encontrada muerta en una habitación del Hotel Posada Baritas en Ixtapaluca.

La recamarera encontró a la mujer inconsciente en la cama cuando fue a llamarla porque había terminado su tiempo.

Una ambulancia fue llamada, pero al llegar la mujer ya no tenía signos vitales y presentaba signos de ahorcamiento.

Según testigos, la mujer llegó con un hombre de 35 a 40 años en un Volkswagen rojo, quien la dejó en la habitación antes de irse. La policía está esperando la llegada del Ministerio Público y las autoridades periciales para el levantamiento del cuerpo.

La zona fue acordonada y la policía comenzó a recabar evidencia en el lugar para investigar lo ocurrido.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la mujer y se está trabajando en su identificación.

Se ha iniciado una investigación para determinar las causas de su muerte y encontrar al hombre que la acompañaba en el motel.

La Policía de Investigación ha iniciado una carpeta de investigación por el delito de feminicidio y se espera que pronto haya más información al respecto.

Este hecho ha generado conmoción en la localidad y las autoridades han llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier situación de violencia contra las mujeres.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación para esclarecer la muerte de la mujer, cuyo cuerpo fue encontrado en un motel de Ixtapaluca. Según las autoridades, la mujer presentaba signos de ahorcamiento.

De acuerdo con el reporte, la recamarera encontró a la mujer inconsciente en la habitación número 4 del Hotel Posada Baritas, después de que se había agotado el tiempo de la renta. Se solicitó una ambulancia y se dio aviso a la policía, sin embargo, al llegar los servicios de emergencia, la mujer ya no tenía signos vitales.

En una entrevista informal, se mencionó que un hombre de entre 35 y 40 años de edad ingresó al motel junto con la víctima en un automóvil Volkswagen rojo. El hombre abandonó el lugar antes de que la recamarera descubriera a la mujer inconsciente.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la mujer y la posible relación que tenía con el hombre que la acompañaba en el motel. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y dar con el responsable de la muerte de la víctima.

El municipio de Ixtapaluca ha condenado el feminicidio y ha llamado a la ciudadanía a colaborar con las autoridades para prevenir y combatir la violencia de género en la región.


TE RECOMENDAMOS