Recibe las últimas noticias de de tu Municipio, Para suscribirte sólo tienes que dar click aquí

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad resultó con quemaduras graves luego de que al trabajar como albañil en una obra, este tocara los cables de alta tensión y recibiera una fuerte descarga eléctrica.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves, cuando un grupo de albañiles trabajaban en un colado en un domicilio ubicado en la colonia Citlamina de Ixtapaluca, y tras un error, un hombre logró rozar un cable de alta tensión que se ubica en la zona y recibió una fuerte descarga eléctrica, por lo que salió proyectado varios metros.

Sus compañeros albañiles inmediatamente trataron de auxiliarlo pero no reaccionaba por lo que pidieron la intervención de los servicios de emergencias quienes arribaron minutos más tarde y atendieron al hombre que presentaba múltiples quemaduras y fue trasladado al hospital de alta especialidad para su atención.

- Anuncio -

Afortunadamente solo una persona resultó lesionada por lo que los elementos de Protección Civil y Rescate Municipal dieron indicaciones para tomar las precauciones necesarias para este trabajo.



Compartir