El presidente de Estados Unidos de América, Donald Trump, y su esposa Melania Trump, dieron anoche positivo a la prueba de COVID-19, por lo que tendrán que aislarse en medio de la campaña política por la presidencia de ese país.

El mandatario estadounidense fue el encargado de dar la noticia a través de su cuenta de Twitter, en donde aseguró que tanto él como Melania se encuentran bien.

«Esta noche, Melania y yo dimos positivo al COVID-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación inmediata. ¡Lo superaremos juntos!», cita el mensaje.

Por su parte, Melania Trump informó que ambos iniciaron la cuarentena en casa, aunque se sienten bien; no obstante, tuvo que posponer todos los compromisos que tenía para los próximos días.

«Asegúrense de mantenerse a salvo, por favor, y todos superaremos esto juntos», destacó.

El contagio de la pareja presidencial ocurre luego de que tuvieran contacto con una persona que también dio positivo al SARS-Cov2 y se da en medio de críticas hacia Trump, quien se ha negado a usar el cubrebocas como un método efectivo para evitar el contagio.

El próximo 15 de octubre se contemplaba que se realizaría el segundo debate presidencial en Estados Unidos; sin embargo, ahora está en duda su realización, por el estado de salud de Donald Trump.

Via: Hoy Estado.


TE RECOMENDAMOS